Saltar al contenido

5 ventajas de desabollar sin pintar PDR

5 ventajas de desabollar sin pintar PDR

5 ventajas de desabollar sin pintar PDR

Los cambios clim√°ticos, los carritos de compras rodantes y la gente con prisa en abrir las puertas de sus coches demasiado entusiastas ,son parte de la vida. Con estos y otros eventos desafortunados de este tipo, ¬°aparecen las abolladuras en los autos!

Sin embargo, el hecho de que los golpes y las abolladuras sean parte de la vida no significa que deba conformarse con una reparación de mala calidad.

La reparaci√≥n de los peque√Īos desperfectos sin pintar, tambi√©n conocida como PDR, es un m√©todo de reparaci√≥n de abolladuras rentable y de¬† gran calidad.¬†

La reparaci√≥n de abolladuras tradicional puede tener su lugar cuando tiene da√Īos graves en el veh√≠culo y no se puede utilizar la t√©cnica¬† PDR .

Pero para abolladuras menores, la PDR debe considerarse seriamente como la opción más barata, rápida y sencilla.

5 ventajas de desabollar sin pintar PDR

A continuación les dejamos 5 ventajas de desabollar sin pintar PDR:

1. El desabollado sin pintar es mucho más rápido que la reparación tradicional de chapa y pintura 

Vivimos en un mundo increíblemente ocupado y acelerado. Para muchos de nosotros, tomarse un tiempo precioso de nuestro día para reparar una abolladura puede parecer otra tarea que requiere mucho tiempo en nuestra interminable lista de tareas pendientes.

La técnica de reparación PDR es un proceso increíblemente rápido. Puede tardar desde 30 minutos hasta un par de horas.

Compare esto con la reparación de abolladuras tradicional, que podría durar varias horas, unos días o incluso más de una semana, y no sorprende que la PDR sea la mejor opción.

2. La PDR puede ahorrarle mucho dinero

El dinero habla, y si puede obtener una reparaci√≥n de alta calidad por poco dinero, ¬Ņpor qu√© dudar√≠a?

Una de las grandes ventajas de la reparación de abolladuras sin pintar es que no requiere mucho tiempo, mano de obra ni equipo. Esto lo hace mucho más económico que la reparación de abolladuras tradicional.

Esta técnica de reparación le puede ahorrarle mucho dinero al reparar su automóvil.

A veces, la reparaci√≥n tradicional de abolladuras es la √ļnica opci√≥n, pero cuando tiene la opci√≥n, la PDR es una decisi√≥n m√°s responsable desde el punto de vista financiero.

3. PDR puede ofrecer gran calidad en la reparaci√≥n de los peque√Īos desperfectos de su autom√≥vil

El nivel de calidad es un factor importante en casi cualquier cosa. Sin duda es importante cuando se trata de su automóvil.

Reparar las abolladuras correctamente significa no tener que volver a arreglarlas al cabo de unos a√Īos.

Una reparación adecuada de abolladuras también significa que su automóvil tendrá una mayor longevidad y menos problemas en el futuro, como óxido y corrosión.

La calidad de una reparación con técnicas PDR es superior a una reparación tradicional. Las reparaciones tradicionales de abolladuras están sujetas a deterioro, decoloración y reaparición si el material de relleno se desprende. La PDR elimina estas preocupaciones.

Una gran ventaja de la reparación de abolladuras sin pintura es que es de gran calidad y esencialmente devuelve su automóvil a su estado original.

4. Las compa√Ī√≠as de seguros prefieren la PDR¬†

¬°Incluso las compa√Ī√≠as de seguros ven todas las grandes ventajas de la reparaci√≥n de abolladuras sin pintura!

Cuando su seguro esté más dispuesto a cubrir la reparación de abolladuras de su automóvil con PDR, tendrá menos problemas y ahorrará mucho dinero.

Paintless Dent Repair mantiene la pintura original de f√°brica del veh√≠culo, junto con la garant√≠a del autom√≥vil, que es la preferida por las compa√Ī√≠as de seguros.

5. La PDR no es invasiva como la reparación tradicional de abolladuras de automóviles

La reparaci√≥n de abolladuras tradicional puede ser bastante invasiva y no conserva la pintura de f√°brica de su autom√≥vil. En ocasiones esta puede ser su √ļnica opci√≥n.

Sin embargo, siempre que sea posible, se debe utilizar PDR para reparar abolladuras de automóviles.

A diferencia de la reparaci√≥n de abolladuras convencional, la PDR es un proceso menos invasivo y requiere una persona excepcionalmente capacitada para realizarlo. Al ofrecerle una verdadera soluci√≥n, mantiene la pintura de f√°brica y proporciona una soluci√≥n que no le causa ning√ļn estr√©s por los productos utilizados por el t√©cnico.

Si te interesa mas sobre este tipo de reparaciones , te invito que leas : https://www.chapaypinturaleo.com/desabollar-sin-pintar-pdr/