Saltar al contenido

Herramienta de reparación de carrocería sin dañar la pintura PDR

kit varillas pdr

Herramienta de reparación de carrocería sin dañar la pintura PDR

¿ Estas buscando un kit de iniciación en el mundo de los varilleros sacabollos ? Aquí tienes Herramienta de reparación de carrocería sin dañar la pintura PDR de alta calidad.

Se trata de un kit completo de varillas, que te ayudara a reparar los pequeños desperfectos del coche, sin dañar la pintura.

Mookis Kit de Reparación de Abolladuras, 24 Piezas, Kit Abolladuras Coche, Kit de Eliminación de Abolladuras para Reparar Daños por Granizo
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y duradero.
  • El PDR es rápido: la reparación de abolladuras, golpes y daños causados por el granizo, se puede realizar en menos de una hora, en comparación con talleres de carrocería que duran varios días.
  • PDR es cómodo – incluso apto para sacar los dientes, adecuado para todas las personas, aprovéchese de las ventajas de su fácil manejo.

Contenido del Kit PDR

1 x LAMPARA VARILLERO PDR

10 VARILLAS PDR 

1 x PUNTERO SACABOLLOS CON 9 RECAMBIOS

1 x MARTILLO PDR DE PLASTICO

3 x GANCHOS

1 x CUÑA

1 x ALMUADA HINCHABLE

Desabollar sin pintar – PDR

¿Te interesa aprender un oficio nuevo con mucha salida laboral?

El oficio de varillero sacabollos es una muy buena salida laboral .

En el caso de los chapistas, una nueva forma de ver las reparaciones de chapa.

Tanto las ventosas como las varillas no dejan de ser unas herramientas que ayuda al chapista a lograr con éxito, una reparaciones rápidas y de calidad.

Para los que quieren aprender este oficio más rápido y ganar dinero, recomiendo empezar por buscar un equipo de varilleros que quisiera enseñarle el oficio. Al principio será duro, porque seguramente empezará con los típicos desmontajes de techos interiores y paneles de puertas, pero, poco a poco, les dejara reparar pequeños desperfectos.

Para todo esto se necesita disponibilidad de tiempo y recursos.

El trabajo del varillero es estacional, unos pocos meses al año, y se necesita desplazamiento en las zonas donde han caído tormentas.

Es la forma mas rápida de poder aprender este oficio y transformarte en un auténtico artesano en reparaciones sin pintar.

SI TE INTERESA SABER MAS SOBRE EL OFICIO DE VARILLERO SACABOLLOS ENTRA EN EL SIGUENTE ENLACE: https://www.chapaypinturaleo.com/desabollar-sin-pintar-pdr/

 PDR TOOLS