Saltar al contenido

Martillo Hiyi PDR

Martillo Hiyi PDR, desabollar sin pintar

El Martillo Hiyi PDR es un kit formado por un martillo con dos puntas, una de plástico y la otra de goma y un punzón profesional PDR con 9 puntas diferentes.

Estamos hablando de un buen kit para iniciación en el mundo de las reparaciones sin dañar la pintura. 

Hiyi PDR - kit de 10 piezas de herramienta para reparación de abolladuras. Martillo para abolladura con tapa en la parte de abajo de la herremienta para bricolaje
  • Martillo de mano de aluminio con 9 puntas de diferentes formas, con forma ergonómica.
  • Diseñado con cabeza esférica para evitar los arañazos de las superficies pintadas.
  • Diferentes formas para la cabeza para diferentes abolladuras.

Tipos de punteros sacabollos

Existen diferentes modelos de punteros, en longitud, diámetro y materiales, dependiendo del trabajo o etapa de la reparación. Los tenemos de puntas fijas o intercambiables.

La función del puntero es de elevar una abolladura, ampliar los radios del golpe con la finalidad de extraer más fácil el golpe, igualar la superficie en el momento que presenta una forma demasiado saliente.

Si quieres saber mas sobre los tipos de martillos y punteros sacabollos utilizados por lo varilleros pdr , entra en el siguiente enlace:https://www.chapaypinturaleo.com/desabollar-sin-pintar-pdr/

Outlet herramientas varillero

Encuentra las mejores ofertas del mercado online de varillas pdr, herramientas para desabollar sin pintar, ventosas pdr, punteros sacabollos y muchísimo mas.