Saltar al contenido

Maquina multifuncion chapista – Spotter

 

La maquina multifuncion chapista – Spotter, es una de las herramientas más rentables y efectivas de un taller de reparaciones.

Utilidad

Permite sacar bollos sin la necesidad de desmontajes, en zonas de muy complicado acceso. Con esta herramienta, el chapista, tiene el control sobre el trabajo que está realizando en todo el momento. Además de la reparación de la chapa se puede soldar por tracción arandelas y se puede calentar la chapa para reducir los estiramientos.

La mayoría de los sacabollos eléctricos del mercado incluye un martillo deslizante y arandelas para soldar.

El objetivo nuestro es aportar con nuestra experiencia y conocimiento del sector de la chapa y pintura, rentabilidad y eficacia para nuestros clientes de los talleres de reparación.

VER OFERTAS EN AMAZON

Spotter Telwin 5500

Desabolladora por puntos, ideal para las reparaciones de chapa. Esta dotada con un panel multifunccion LCD digital que permite al chapista seleccionar el espesor de la chapa, para un correcto funcionamiento de la maquina.

La multiusos Telwin viene preparada con un kit de accesorios para soldar tornillos arandelas estrellas y lápiz de carbón para rebajar la chapa.

La máquina de soldadura de puntos TELWIN Digital Car Spotter 5500 se utiliza en el sector del automóvil y la construcción de la carrocería y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

TELWIN Digital Car Spotter 5500 - Equipo de soldadura de puntos (400 V, para trabajos de carrocería)
  • Dispositivo electrónico de soldadura de punto controlado por microprocesador con conexión de corriente de giro de 400 V y pantalla LCD fácil de usar
  • El panel de control permite al usuario la regulación automática de los parámetros de soldadura de punto en función de la herramienta y el grosor de la chapa
  • Corriente de soldadura: máx. 4200 A. Tensión de red: 2 x 400 V. Máx. Potencia: 11 kW

Desabolladora chapa GYS

Es una de las desabolladora de chapa más completa y fiable del mercado. Ideal para las reparaciones de chapa en automoción.

Se puede utilizar con estrellas de tracción o alambre ondulado.

Una máquina  Intuitiva, con un fácil manejo del potenciómetro, que nos permite seleccionar la potencia y el modo deseado al mismo tiempo.

El punto de soldadura se realiza por simple contacto entre la máquina y la pieza que enderezar.

Gys 052208 - Puesto de enderazadora (acero)
  • 230 V Desabollo máquina con pistola de soldadura multifunción

Accesorios maquina multifuncion chapista – Spotter