Saltar al contenido

🥇 Pintura para reparar arañazos coche

PINTURA RETOQUES PINCEL

 

 🥇 Pintura para reparar arañazos coche

A nadie le gusta llevar arañazos en el coche, por esto, en este articulo le voy a dar una solución rápida y fácil que la puede hacer en su garaje.

Retocar un pequeño rasguño en su automóvil con una pequeña botella de pintura de retoque es fácil.  Sobre todo, antes de empezar con la explicación, quiero dejar claro que este tipo de reparaciones son pequeños rasguños que se pueden disimular con la ayuda de un pincel.  A continuación voy ha explicar el paso a paso de como hacerlo usted mismo.

Primer paso es la elección correcta de la pintura. Para llevar a cabo esta operación tiene que buscar el código de color de su coche. Según el fabricante este esta en una placa situada el uno de los pilares delanteros, en el frontal del coche, en el cortafuego, en el maletero …..la mejor solución es poner en el buscador de Google :”donde encontrar código de color de …… marca coche”

Segundo paso: buscar un distribuidor de pintura y comprar el bote de pintura de retoque. Nosotros le recomendamos el portal Amazon donde encontrara gran variedad de colores de retoques.

Las botellas de pintura para retoques generalmente vienen con una brocha o un aplicador. También necesita una pequeña botella de imprimación a menos que la pintura especifique que no es necesaria.

Siguiente paso

Antes de comenzar el trabajo, enmascare bien el área circundante y use trazos uniformes y amplios para aplicar la pintura.

Quite cualquier supresor de óxido, polvo, suciedad, residuos de relleno y cera; luego deje que el área se seque por completo antes de aplicar la imprimación.

La imprimación se utiliza para sellar una superficie metálica contra el óxido y para proporcionar una superficie a la que se adhiera la pintura. También rellena pequeños agujeros e imperfecciones en la superficie. Para la aplicación de la imprimación use un pincel pequeño o una cerilla para aplicar la base con moderación.

No debería necesitar más que una gota para cubrir el área dañada. Evite aplicar imprimación sobre la pintura original. Si es así, límpielo inmediatamente. Deje que la imprimación se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.

Pintura para reparar arañazos coche

Descubre mas ofertas en Amazon

Aplicación de la pintura de retoque

Mezcla la pintura en la botella de retoque.

Aplique la pintura, cubriendo completamente la superficie de la mancha y trabajando hacia adentro desde los bordes. No intente cubrir con una solo pasada de pincel. Aplica una mano y deja evaporar, a continuación aplica la segunda mano.

Si está pintando un rasguño o un área muy pequeña, puede cortar el cepillo o usar una cerilla o un palillo de dientes. La pintura no debe ser más gruesa que la superficie circundante o se verá, correrá, burbujeará o pelará.

Para terminar aplica una capa fina de barniz que hará de protector de pintura.

Pintura retoque tricapas mazda 41V, 46V, 46G, A4D

Descubre tu pintura de retoque AQUI

Te puede interesar:

Los acabados de pintura de tres capas, como el Mazda 46V “Soul Red”,  Mazda 41V, Renault NNP y el Ford M7283A “Ruby Red” se están volviendo cada vez más populares en los automóviles hoy en día, y aunque se ven geniales, hacer una combinación de colores exacta puede ser bastante difícil.

👉 Leer todo el articulo: Que es un tricapa y como aplicarlo

🥇 Pintura para reparar arañazos coche