Saltar al contenido

Kit varillero profesional

kit varillero profesional

El sistema de desabollado PDR  es el método más rápido, económico y menos agresivo de reparar abolladuras.

No es necesario pintar el vehículo porque no utiliza papel de lija, masilla o pintura que devalúe el vehículo.

Las reparaciones de abolladuras se realizan artesanalmente y solo se pueden utilizar herramientas especificas que respeten la pintura original del vehículo. No se utiliza pintura ni masilla, por lo que ayudan a proteger el medio ambiente.

La reparación de abolladuras sin pintar (PDR) mejora la satisfacción del cliente, guarda el valor original de su vehículo y repara su automóvil en solo unas horas.

Las varillas son  de diferentes formas y tamaños, según el área del desabollado. Este tipo de herramientas ayudan a los técnicos de varillas a reparar con excelentes resultados.

Kit profesional de varillas sacabollos pdr

103 × Dents Tool Body Dents Set de reparación Dent Repair PDR Tools Kit Dent Set Usado para reparación Las abolladuras de Coche
  • ★ Fácil de usar: gracias a este kit de abolladuras de coche, cada uno puede reparar por sí mismo las abolladuras presentes en su coche.
  • ★ Diseño de alta calidad: el martillo está patentado en material de silicona en la parte inferior, es más suave y no causa ningún daño a la pintura de tu coche. Está hecho de material muy resistente y duradero.
  • ★ Alta adherencia: el pegamento que se utiliza con la pistola es súper adherente e ideal para reparar abolladuras en las partes más duras; el pegamento se seca rápidamente, tiene un punto de fusión bajo y es altamente adhesivo.
Mookis República Democrática Popular Varillas Set Kit de Herramientas de reparación de abolladuras PDR Varillas para Coche Dent Remover Extractor Granizo Kit de reparación de daños (b2-b11)
  • Duradero: Fabricado con acero inoxidable de carbono de alta calidad, lo suficientemente resistente para empujar hasta el mental sin necesidad de agacharse o breaking. varillas de acero resistencia a la corrosión de nuestra PDR no se oxida y mantener acabado brillante todo el tiempo.
  • Profesional: más profesional de acero inoxidable Puerta de ballena Tails PDR varillas traje para técnicos profesionales para reparación de abolladuras granizo daños y abolladuras. no como el PDR extractor, mango PDR varillas necesitan más habilidades para ellos.
  • No hay daños en la pintura de coche: diseño profesional, varillas de PDR consejos son más grueso y no daña la pintura de coche original. grifo down herramientas en este paquete le ayudará a soporte de alta deporte en cualquier momento que usted necesita.
MSW Set De Varillas para Reparar Abolladuras En Carrocería MSW-DA-22 (30 Varillas, Material: aleación de Acero, Manejo Sencillo)
  • Flexible – 30 varillas de diferentes longitudes para distintas abolladuras y golpes
  • Duradero – fabricado en aleación de acero para mayor estabilidad y una larga vida útil incluso con uso frecuente
  • Ahorro de tiempo – reparación de abolladuras peque?as sin desmontar la carrocería
MSW Kit De Varillas para Reparar Abolladuras En Carrocerías MSW-DENTPULLER.SET7 (Set De 21 Piezas, Respetuoso con La Pintura, Martillo con Insertos Incluido)
  • Set de 21 piezas para extraer abolladuras sin estropear la pintura
  • Placa reflectante para examinar la abolladura
  • Método de reparación de abolladuras respetuoso con la pintura para carrocerías

Top ventas herramienta para reparar sin pintar

Kits varillas para chapistas

Si te interesa mas detalles sobre en oficio de varillero: como aprender a reparar sin pintar, varillas, cursos para varilleros, técnica pdr, entra en el siguiente enlace y disfruta:https://www.chapaypinturaleo.com/desabollar-sin-pintar-pdr/