Saltar al contenido

Kit ventosas sacabollos

kit ventosas pdr

El proceso de reparación de abolladuras con  el Kit ventosas sacabollos tiene la ventaja de poder utilizarlo tanto en las reparaciones tradicionales de chapa como en el sistema de reparación sin pintar PDR.

Este kit de extractor de abolladuras está diseñado para facilitar el trabajo en trabajos difíciles e incómodos. No dañará la pintura original del automóvil

Randalfy Extractor de Abolladuras Coche Kit de Herramientas de Reparación Carrocerías de Automóviles con Extractor de Abolladuras de Puente de Dos Postes y Lengüetas para Eliminar Abolladuras
  • ♥ DISEÑO ÚNICO --- Extractor de Abolladuras usando el principio de apalancamiento para diseñar el extractor de abolladuras es ergonómico, el extractor de abolladuras de puente con un puente arqueado único puede ajustar el espacio y girar el botón para adaptarse mejor a las abolladuras, la eficiencia y el trabajo.
  • ♥ MATERIAL DURADERO --- El extractor de abolladuras de puente bipolar está hecho de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. Kit reparacion de abolladuras viene con 13 pestañas de diferentes formas, cada una de las pestañas de pegamento está hecha de un material endurecido especial diseñado con una nueva textura para hacerlo, muy resistente y mantener una larga vida útil.
  • ♥ FÁCIL FUNCIONAMIENTO --- Reparación de abolladuras coche sin pintura viene con una introducción detallada de los pasos de reparación para su operación, lo que facilita el proceso de eliminación de abolladuras. Simplemente alinee el orificio en el medio del extractor de abolladuras del puente bipolar con la lengüeta de tiro adjunta.

¿Cómo utilizar el kit de ventosas sacabollos?

Limpie las abolladuras de la superficie con un paño húmedo limpio.
Coloque la barra de pegamento en la pistola de pegamento de 20 W, encienda la alimentación y precaliente durante 3-5 minutos.
De acuerdo con el tamaño de la abolladura, seleccione la ventosa de tiro con pegamento
 Aplique pegamento caliente en la ventosa de tiro y coloque inmediatamente en el centro de la abolladura y manténgala hasta que se pegue.
Deje que el pegamento se enfríe durante unos segundos. El tiempo de enfriamiento no lo esta dando el tipo de barra de pegamento que utilizamos y en el invierno debe ser más corto

Una vez seco el pegamento se procede al estiramiento. Este se realiza por intermedio de un martillo de inercia o un equipo mecánico articulado (puente), que permite tener el control sobre la fuerza ejercida.

Realizado el proceso de estiramiento se despega la ventosa con alcohol de 96 . Al verificar el estado de la reparación puede que sean formado zonas altas, y que sea necesario rebajar la zona. Este proceso se debe de hacer con un puntero de plástico y un martillo especial para este tipo de reparaciones sin pintar, aplicando pequeños golpes en la zona que sobresale hasta uniformizarla.

💡 Consejo: Yo recomiendo que todo el proceso se haga asistido de una lámpara para varillero, de esta forma controlamos en todo el momento los pequeños desperfectos de la reparación, moviendo la vista y buscando los puntos altos y bajos o las luces y sombras de golpe a reparar.

¿Quieres saber todo sobre el mundo de las reparaciones sin pintar PDR?

Entra en el siguente enlace y descubre esta bonita profesion:https://www.chapaypinturaleo.com/desabollar-sin-pintar-pdr/