Saltar al contenido

Spotter desabolladora PRO SPOT 2700

spotter gys 2700

La Spotter desabolladora PRO SPOT 2700 es una maquina por puntos , muy utilizada en los talleres de reparación de chapa y pintura.

Se trata de una herramienta muy útil y versátil que ayuda chapista reparar, desabollar, los paneles de chapa de los coches, sin necesidad de desmontajes de paneles interiores.

Con su bajo consumo de energía, funciona con una simple fuente de alimentación de 230V.

Moracle Herramienta de Reparación de Abolladuras Stud Welder Soldadora por Puntos Spotter (GYS2700)
  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】-1 x 2700 kit de reparación del extractor de revestimiento de puntos solamente, sin kit de aditivos, todos los accesorios suministrados
  • 【4 MODOS DISPONIBLES】- Soldadura de estrellas o arandelas, soldadura de alambre corrugado, estrechamiento del contacto, para trabajar en impactos de luz y para un acabado de la más alta calidad. Capaz de usar un lápiz de grafito
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】-Pasable para cambiar al modo de lápiz de grafito, fácil de usar

Características de la PRO SPOT 2700

La Spotter desabolladora PRO SPOT 2700 está construida con acero inoxidable y protegida con pintura de superficie, antioxidante, resistente a la corrosión, resistente y duradera.

El sistema de enfriamiento eficiente, está diseñado  para garantizar que esta desabolladora por puntos pueda lograr una disipación de calor rápidamente, lo que permite que la duración del trabajo  sea durante mucho tiempo con un factor de seguridad alto, pragmático y confiable.

La estructura compacta y el mango  nos permite el fácil manejo de la desabolladora.

Accesorios Spotter desabolladora PRO SPOT 2700

 

Como se trata de una multiherramienta versátil, la spotter PRO SPOT 2700 esta dotada con  accesorios  que permiten resolver todos los problemas comunes de abolladuras del vehículo y obtener una reparación rápida y de muy buena calidad.

Podemos soldar arandelas, alambre para los contorno de las aletas, pernos para los accesorios de la carrocería y , en el caso de los estiramientos de la chapa, podemos utilizar el lápiz de carbono para encoger la chapa.

Los accesorios se almacenan en una caja de herramientas, ordenada y portátil.

desabolladora pro spot 2700