Saltar al contenido

Herramientas para reparar sin pintar

 

En el mercado encontramos una gran variedad de herramientas para reparar sin pintar, varillas de formas y longitudes, adaptadas para facilitar la reparaciones de bollos, sin pintar. Esta técnica de reparar sin pintar, en los últimos años, se ha transformado en un próspero negocio. Permite a los talleres de reparación dar un servicio rápido (smart repair)  y con un mínimo gasto de materiales.

El objetivo nuestro es aportar con nuestra experiencia y conocimiento del sector de la chapa y pintura, rentabilidad y eficacia para nuestros clientes de los talleres de reparación.

En nuestra página hemos realizado una selección de herramientas para reparar sin pintar: kits de varillas, pistolas de siliconas, ventosas, punteros de teflon y plástico, martillos y lámparas.

Kits varillas sacabollos

Si eres nuevo en este oficio y quieres un kit de varillas para practicar, económicas y duraderas, estas en la pagina correcta. En esta pagina vas ha encontrar desde el kit para iniciación en el oficio de varillero, hasta un kit completo para profesionales PDR.  Si necesitas saber mas sobre este maravilloso oficio, te invito que leas el post de Desabollar sin pintar, donde explico como desabollar sin pintar y que herramientas se necesita.

Ofertas en Amazon

Kit ventosas sacabollos

El proceso de reparación de abolladuras con ventosas adhesivas tiene la ventaja de poder utilizarlo tanto en las reparaciones tradicionales de chapa como en el sistema de reparación sin pintar PDR. Las ventosas son de varios tamaños y formas y se utiliza con un pegamento termofusible. Se trata de unas ventosas de plástico de diferentes formas y tamaños que se adapta en función de la abolladura a reparar. A las ventosas se le aporta el adhesivo y se centran en la abolladura.

En esta sección vas ha encontrar las ventosas mas vendidas en Amazon.

Ofertas ventosas en Amazon

Lamparas varilleros PDR

La iluminación es imprescindible para poder llevar a cabo una reparación de calidad. La lámpara del varillero nos permite ver el daño de forma clara y eficaz, de esta forma consiguiendo que durante el proceso de reparación tengamos el control visual sobre el golpe. La vista resulta ser, en este oficio, una herramienta poderosa para la reparación.

En nuestra pagina encontraras las mejores ofertas y promociones de lamparas para desabollar sin pintar.

Encuentra las mejores lamparas pdr

Barras silicona termofusibles

Mas ofertas en Amazon

Pistolas silicona termofusibles

Encuentra tu pistola de silicona al mejor precio

Herramientas para reparar sin pintar